Documento sin título

CENTRO DE VUELOS
DE ALCOCER DE PLANES (ALICANTE)

 

COMO LLEGAR POR CARRETERA:

El campo de vuelo de Alcocer de Planes es fácilmente accesible a menos de una hora en coche desde Valencia y Alicante por la Autovía A-7 interior, con la salida Muro del Alcoy Este – Benimarfull a escasos 3 km del campo.

Desde la autovía, proceder por la CV-700 hasta la población de Benimarfull. A la entrada del Pueblo, primer camino asfaltado a la izquierda dirección Hostería Els Banys. Continuar por el camino asfaltado 1.5 km hasta encontrar el centro de vuelos.

 

 

 


Ver mapa más grande

 

 

COMO LLEGAR VOLANDO:

 

DESCARGAR CARTA DE APROXIMACIÓN

 

Amigo piloto: Si vienes volando o y necesitas cualquier tipo de ayuda, combustible o transporte ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Situados en la Comarca del Comtat en pleno corazón de la Montaña de Alicante, en la localidad de Alcocer de Planes, en la Escuela de Pilotos La Montaña podrás conseguir tus alas rodeado de un entorno natural único por su belleza, y estarás a pocos minutos de vuelo de lugares como Alcoy, La Serra Mariola, La Font Roja, La Serra d’Aitana, La Serra de Bèrnia, Dènia,Calp, Benidorm, Gandía, Cullera, Xàtiva y muchos otros bellos lugares.

 

 

Documento sin título

Santiago Reig Martínez - Escuela de Pilotos La Montaña - Todos los derechos reservados - 2014