La Escuela

La Escuela de Pilotos

Aprende con nosotros...descubre la aviación ULM

En La Escuela ULM La Montaña mantenemos un serio compromiso con la seguridad del vuelo y con la calidad de la formación de nuestros pilotos, adaptando los contenidos a la realidad actual del ULM.

¡CONSIGUE TUS ALAS!

Aprende a volar y prepárate para obtener tu Licencia de Piloto ULM o, simplemente, descubre la actividad del vuelo a bordo de nuestros modernos aviones ULM de tercera generación Tecnam P-92, en el espectacular entorno de la Montaña de Alicante y la Costa Blanca ¡Conseguir tus alas es mas fácil y rápido de lo que imaginas!

UN POCO DE HISTORIA:

En 2011 nacemos como operador aéreo de ULM en el seno del Club Ultraligeros La Montaña, entidad con más de 30 años de experiencia en el vuelo de ultraligeros y en la formación de pilotos en el vuelo de los clásicos ultraligeros de tubo y tela. Adaptándonos a los nuevos tiempos empezamos una nueva era: ofrecemos formación aeronáutica de calidad acorde a las necesidades de la aviación ULM hoy en día.

Si quieres saber mas sobre nuestro club visita: www.clubulmlamontana.com
CLUB ULTRALIGEROS LA MONTAÑA

NUESTROS AVIONES:

En la Escuela de Pilotos La Montaña contamos con dos unidades de TECNAM P-92 ECHO, en su versión de 80 cv. El TECNAM P-92 es uno de los modelos mas utilizados en el mundo para la instrucción de vuelo, ya que combina unas excelentes cualidades de vuelo, dócil manejo y buenas prestaciones que resultan ideales para la formación de los futuros pilotos de ULM. Además, podrás alquilar nuestros aviones una vez obtenida la licencia para poder disfrutar del vuelo sin necesidad de adquirir tu propia aeronave.

FORMACIÓN CONTINUA:

En la Escuela de Pilotos La Montaña nuestro objetivo no es sólo formar pilotos, sino formar pilotos competentes capaces de sacar todo el partido posible a las atribuciones de la licencia. Con nosotros tendrás a tu disposición todo nuestro conocimiento y material para seguir volando y formándote una vez obtengas tu licencia de piloto ULM. Tanto a nivel teórico como práctico, puedes realizar cursos de refresco cada vez que lo necesites, practicando emergencias, planificando rutas, obteniendo habilitaciones adicionales y aumentando tu experiencia de la mano de grandes profesionales con total seguridad.

Santiago Reig Martínez

Jefe de Vuelos, Instructor y Examinador ULM

Cuenta con habilitación de Instructor ULM desde 2008 y Examinador ULM desde el año 2017 para la AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA .